miércoles, 30 de diciembre de 2009

Apareció

Hoy, 30 de diciembre, Información publica que Apareció el osito robado en un contenedor de basura.
Según dicha noticia se ha encontrado gracias a la colaboración de un alicantino que lo vió.

En este momento no se tiene más información, pero dado que hace casi dos semanas que desapareció es lógico suponer que no ha estado en ese contenedor todo este tiempo. Además, según la noticia, se encuentra en buen estado, cosa difícil que ocurra con las lluvias que ha habido si hubiera estado abandonado.

Probablemente, la imposibilidad de venderlo o exhibirlo por parte del ladrón o ladrones ha hecho que tuviese que abandonar sus propósitos. Se trata, por tanto, de un caso en el que el sentimiento ciudadano de repulsa a ese acto ha contribuido a que esos vándalos/ladrones que destrozan nuestra ciudad no hayan podido salirse con la suya. Felicitémonos todos por ello.

La Plataforma para la Recuperación del Osito de Alicante desea señalar los siguientes puntos:
  1. Considera un motivo de alegría, no ya el recuperar el osito, sino que los alicantinos nos hayamos implicado en detener el vandalismo que, por desgracia, continúa en nuestra ciudad.
  2. Espera de la mayoría de lso alicantinos que se tomen el mismo interés para lograr erradicar el vandalismo de nuestra ciudad.
  3. Cree necesario la policía realice las investigaciones adecuadas para encontrar al culpable del hecho y sea castigado, por lo menos, al desprecio de sus conciudadanos. Así, además servirá de ejemplo a futuros vándalos.

1 comentario: